Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» El Pulso del dragón
Hoy a las 7:46 am por XetNaz

» Los limites de un Homo Superior.
Hoy a las 7:38 am por XetNaz

» El camino de la oscuridad.
Jue Abr 27, 2017 1:23 pm por BSSNB

» Desmadre >.< .. e.e
Dom Nov 06, 2016 10:34 pm por SenseiBot

» Kansei Gris
Dom Oct 23, 2016 11:13 pm por BSSNB

» Aquella tarde en el parque (Hace 5 años)
Dom Oct 23, 2016 8:03 pm por XetNaz

» Kitsune (Raza)
Jue Oct 20, 2016 12:54 am por BSSNB

» Terra 01- El planeta donde nació la maldad.
Miér Oct 19, 2016 10:02 pm por BSSNB

» Descubrimiento (Naim y Dny)
Mar Oct 18, 2016 11:50 pm por BSSNB


Defender y Vivir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defender y Vivir

Mensaje por BSSNB el Mar Jun 14, 2016 8:13 pm

Terra 66 es uno de los planetas creados por una raza conocida como "Los arquitectos" y aunque estos desconozcan a sus creadores, los creadores los conocen perfectamente a ellos y es como empieza esta historia porque los arquitectos venían a reclamar el fruto de su experimento, los humanos de este planeta.
Un primero de mayo, la tierra tembló sintiéndose el sismo por todas las naciones y una voz que se hizo llamar "Elohim" retumbo en la cabeza de todos los seres humanos.
- ¡HABITANTES DE TERRA 66! respondan a su creador, yo, Elohim; el líder de mi raza, es decir, sus creadores. Han prosperado por eones y es hora de que cumplan la función para la que fueron creados. Como seres inmortales que somos, hemos creado vida medianamente inteligente en distintas galaxias con el propósito de  esclavizarlos y experimentar con sus frágiles cuerpos. No se recomienda que pongan resistencia, queremos matar al menor número de ustedes posible ya que su derrota es inminente.-
Los océanos se tornaron rojos y un ser se elevaba entrando en nuestra atmósfera, este se proyectó a si mismo y se hizo visible para todos los que miraran el cielo, incluso si estaban del otro lado del globo terráqueo.


El mar empezaba a volverse loco y las mareas aumentaban de golpe, todas las naciones estaban perdiendo la fe, la gente se suicidaba. Locura colectiva se apoderaba de la población, pero el punto más oscuro de la desesperación ocurre algo que toma por sorpresa a Elohim, muy marcadamente en su rostro: desde el núcleo del planeta empezaba a propagarse un campo de fuerza casi invisible que rompe la proyección de Elohim y lo empuja fuera del planeta.

Una paz nerviosa invade al planeta, nadie sabe que ha ocurrido y no saben como sentirse al respecto de lo que acababa de pasar ya que todos esperaban a su final y una fuerza misteriosa los había salvado. Esto lleva a la gente a buscar respuesta de los medios y con sorpresa se dan cuenta que habían sido salvados por un arquitecto traidor, así es, y lo explica el que parece ser el líder de una organización multinacional llamada RISE, una operación en cubierto con el apoyo de distintas naciones para detener la amenaza de los Arquitectos y todo gracias a uno de ellos que le dio la espalda a su mundo, el había creado el campo que mantenía a Elohim se explica en las noticias, afirman que mantendrá fuera a Elohim y su especie pero que esperan que encuentren la manera de ingresar de nuevo, por lo que estaban reclutando soldados, hacían un llamado a personas normales o personas con habilidades extrahumanas. Esto ultimo era muy polémico, puesto que a nivel global había una caza de brujas por estos "extra-humanos", pero el comunicado acaba diciendo que los necesitan mas que nunca.

Por años, hasta la actualidad no ha sido una tarea fácil para RISE mantener la defensa global, ha sido muy controversial y criticada. Se ha hecho de poderosos enemigos dentro de nuestro propio planeta y Xerxes, una de las potencias mundiales de Terra 66 le ha dado la espalda gracias a la influencia de uno de sus cenadores, el cenador Amstrong para ser más precisos. Un hombre manipulador, pero muy poderoso políticamente que implemento una ley para ir en contra de RISE. Se sospecha que es él mismo uno de los que patrocina económicamente a las guerrillas que intentan hacerle frente a RISE.


Y así es como la historia continua a partir de esté punto, 10 años después de los sucesos en el centro de reclutamiento de Jebaz:
avatar
BSSNB
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 246
Puntos : 592
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario http://nekogan.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Defender y Vivir

Mensaje por XetNaz el Mar Jun 14, 2016 8:15 pm

Naim.- *teniendo las 2 manos abiertas cerca, materializaba 2 esferas que iban girando en su muñeca, estaba aburrido ya que estaba en ese lugar un buen tiempo*

Me pregunto que querrán...
avatar
XetNaz
Admin
Admin

Mensajes : 79
Puntos : 81
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defender y Vivir

Mensaje por BSSNB el Mar Jun 14, 2016 8:24 pm

@XetNaz escribió:Naim.- *teniendo las 2 manos abiertas cerca, materializaba 2 esferas que iban girando en su muñeca, estaba aburrido ya que estaba en ese lugar un buen tiempo*

Me pregunto que querrán...

http://nekogan.foro-activo.es/t26-descubrimiento-naim#176
avatar
BSSNB
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 246
Puntos : 592
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario http://nekogan.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Defender y Vivir

Mensaje por Noire el Miér Jun 29, 2016 6:49 pm

Mientras tanto, la gente de Terra 66, despues de años de paz, se encuentran ignorantes de lo que sucede en el resto del universo o lo saben pero lo ignoran sin más. Así que sin mucha preocupación sobre lo que los rodea, en una civilización donde dominan la hedonia y el disfrute para los que están arriba del sistema, la mayoria de los humanos se les tratan peor que a los animales, habiendo disparidades económicas a lo largo del planeta y sirviendo de mano de obra barata para los de arriba. Todo esto a causado que algunos de estos se volvieran al crimen organizado en busca de mejores vidas, pero de todas las organizaciones, una de ellas está al tope, y hoy es tu primer día en ella:

http://nekogan.foro-activo.es/t27-primer-dia-en-el-trabajo#216

Noire
Antagonista
Antagonista

Mensajes : 18
Puntos : 20
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defender y Vivir

Mensaje por Himura el Dom Jul 03, 2016 6:15 pm

*Escuchaba el televisor mientras entretenida con su reflejo, adoraba jugar de esta manera, cambiarse una y otra vez resultaba hilarante, ciertamente no sabia cuando había empezado a hacerlo, era sumamente fácil. Miro el lápiz, ya lo había intentado miles de veces, si su aspecto cambiaba de forma y color con concentrarse también debería poder adaptarse a los objetos* Esta es la ultima vez, si lo logro iré, sino seré modelo y se acabo con estas complicaciones *tenía tiempo que no recordaba como era ella, sabía que su cabello era negro y simple y que su tez era morena, pero sinceramente ya no recordaba como lucían sus labios, su nariz, sus ojos o caderas, todo eso era diferente, adaptado y transformado cada vez que veía uno mejor* MIERDA *dijo al comprobar que su dedo era un lápiz, lo escribió con el y funcionó, le saco punta y no le dolió, era simplemente como una extensión de madera y grafito en su mano. Listo había pasado, realmente no sentía nada extraño y cuando quiso lo volvió a transformar en su dedo, cuando se vio en el espejo fue que se llevo la gran sorpresa de ver esa cara que creía desconocida. Himura no era una chica estúpida y entendía bien lo que había sucedido, busco en internet algo sencillo, si se iba a registrar en este ejército no quería llamar la atención, solo cambiaría la piel y los ojos.

Una vez llegó a la sede del reclutamiento se sentó a esperar su turno, estuvo a punto de irse un par de veces, pero contenía la calma y se mantenía atenta a que le indicasen cualquier cosa.*

avatar
Himura
Moderadora Potehta
Moderadora Potehta

Mensajes : 81
Puntos : 93
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Defender y Vivir

Mensaje por BSSNB el Lun Jul 04, 2016 12:14 am

@Himura escribió:*Escuchaba el televisor mientras entretenida con su reflejo, adoraba jugar de esta manera, cambiarse una y otra vez resultaba hilarante, ciertamente no sabia cuando había empezado a hacerlo, era sumamente fácil. Miro el lápiz, ya lo había intentado miles de veces, si su aspecto cambiaba de forma y color con concentrarse también debería poder adaptarse a los objetos* Esta es la ultima vez, si lo logro iré, sino seré modelo y se acabo con estas complicaciones *tenía tiempo que no recordaba como era ella, sabía que su cabello era negro y simple y que su tez era morena, pero sinceramente ya no recordaba como lucían sus labios, su nariz, sus ojos o caderas, todo eso era diferente, adaptado y transformado cada vez que veía uno mejor* MIERDA *dijo al comprobar que su dedo era un lápiz, lo escribió con el y funcionó, le saco punta y no le dolió, era simplemente como una extensión de madera y grafito en su mano. Listo había pasado, realmente no sentía nada extraño y cuando quiso lo volvió a transformar en su dedo, cuando se vio en el espejo fue que se llevo la gran sorpresa de ver esa cara que creía desconocida. Himura no era una chica estúpida y entendía bien lo que había sucedido, busco en internet algo sencillo, si se iba a registrar en este ejército no quería llamar la atención, solo cambiaría la piel y los ojos.

Una vez llegó a la sede del reclutamiento se sentó a esperar su turno, estuvo a punto de irse un par de veces, pero contenía la calma y se mantenía atenta a que le indicasen cualquier cosa.*

http://nekogan.foro-activo.es/t31-un-mundo-prestado-himura#224
avatar
BSSNB
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 246
Puntos : 592
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario http://nekogan.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Defender y Vivir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.