Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» El Pulso del dragón
Vie Nov 24, 2017 3:36 pm por BSSNB

» Los limites de un Homo Superior.
Vie Nov 24, 2017 3:32 pm por BSSNB

» El camino de la oscuridad.
Jue Abr 27, 2017 1:23 pm por BSSNB

» Desmadre >.< .. e.e
Dom Nov 06, 2016 10:34 pm por SenseiBot

» Kansei Gris
Dom Oct 23, 2016 11:13 pm por BSSNB

» Aquella tarde en el parque (Hace 5 años)
Dom Oct 23, 2016 8:03 pm por XetNaz

» Kitsune (Raza)
Jue Oct 20, 2016 12:54 am por BSSNB

» Terra 01- El planeta donde nació la maldad.
Miér Oct 19, 2016 10:02 pm por BSSNB

» Descubrimiento (Naim y Dny)
Mar Oct 18, 2016 11:50 pm por BSSNB


Kitsune (Raza)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kitsune (Raza)

Mensaje por BSSNB el Vie Jul 01, 2016 7:23 pm

El Pueblo Kitsune

Planeta Kettujen

"El universo está compuesto enteramente por las partículas de la creación, la misma energía que hace latir a las estrellas y mantiene unido al universo es la que hace nuestro corazón palpitar. Entender esto nos conecta al universo y nos permite fluir con el universo.
-Primera enseñanza Kitsune

El planeta Kettujen (Pronunciación: Kets-gen) era un planeta habitado por los Kitsune, una raza pacifica que tenía una fuerte conexión con la energía universal. Su raza desde el principio de los tiempos fue bendecida con una capacidad conocida como "Kansei" una capacidad latente en todos los seres vivos, pero tarda incluso siglos dominarla y entenderla a la máxima capacidad y los Kitsune habían sido bendecidos con nacer ya con esta capacidad.
Está por si sola solo se manifiesta como la capacidad de sentir la fuerza del universo y cómo está conectada en todos los seres vivos, al principio está capacidad estaba manifestada como una habilidad sensorial para poder sentir otros seres vivos, lo que ayudó a los Kitsune a ser fieros cazadores en sus épocas mas primitivas.
Con el paso del tiempo la civilización evoluciono y consigo su habilidad, puesto que al tener un mejor entendimiento de su habilidad se percataron de que esta fuerza universal que ellos sentían también podía fluir en ellos permitiendoles usarla. Los Kitsune no tenían un sistema escolar, ellos abandonaron la ciencia y se sostuvieron en la espiritualidad, por lo que la meditación era una práctica casi obligatoria, la meditación les permitía entender más al universo y a conectarse con el mismo, pronto esta fuerza se le daría el nombre de Chikara.

Descubrieron usando el Chikara que podían mover objetos, destrozarlos, crear campos de Chikara que los protegían y la habilidad más difícil: La transmutación. Puesto que los Kitsune tenían pobres conocimientos científicos no  eran muy buenos en esto ultimo.

Los más hábiles se les daba el nombre de Samurai, estos usaban su Kansei en conjunto de su habilidad para la lucha con katanas ( El termino humano de algunos planetas eran inspirados en estos, ya que eran muy habilidosos espadachines) .

-Ilustración de un Samurai Kitsune

Por otra parte, tenían la interesante condición de carecer de emociones, excepto por la de la ira; que desde jóvenes los maestros samurai enseñaban a suprimir.
"El chikara bendijo a nuestro pueblo quitando las distracciones de nuestra vida, pero el Kubo aún así sembro la semilla del odio en nuestras mentes, es nuestra tarea evitar que esta semilla germine por lo que siempre debemos permanecer puros o renunciar al uso de nuestro Kansei."
-Segunda enseñanza kitsune.

Los Kitsune creían que el Chikara se dividía en dos partes:
El Kubo: Qué era la parte oscura del universo, está era la capacidad destructiva que tiene el universo y es la mas volátil.
Sora: La parte luminosa del universo, la parte de la capacidad del universo para la creación y la armonía.

Era prohibido utilizar el Kubo como fuente de poder para usar el Kansei, aunque era mucho más poderosa en un combate, era muy volátil y se basaba en el odio.
¿Pero cómo se distinguía que fuente de poder se utilizaba a la hora de implementar el Kansei?
La Chikara y sus dos corrientes tenían una manifestación física en los usuarios, además de un aura que los rodea cuando liberan el 100% de su kansei la cual cambia de color dependiendo de si el usuario del Kansei está usando el kubo o el sora, Los ojos del Kitsune también cambiaran de color casi permanentemente cuando se alcanza cierta conexión con el Chikara, las excepciones eran cuando un Kitsune estaba tan cansado que está a punto de morir o cuando cambia de afinidad en su Kensei ( Pasa de usar el lado oscuro al luminoso)
Rojo: Esta persona está fuertemente conectado al lado oscuro del Chikara. Los ojos de este kitsune serán rojos y brillaran con intensidad.
Negro: Esta persona está conectada a lado oscuro del Chikara.  Los ojos de este serán Amarillos y solo brillarán intensamente cuando se esté usando grandes cantidades de Chikara
Blanco: Esta persona esta conectada al lado luminoso del Chikara. Los ojos de este serán azules y solo brillarán intensamente cuando se esté usando grandes cantidades de Chikara.
Verde: Esta persona está fuertemente conectada al lado luminoso del Chikara. Los ojos de este serán verdes y brillarán con mucha intensidad.

En las épocas mas primitivas existían "grises" que eran Kitsunes con aura y ojos grises (Algunas veces también podían ser amarillos/azules opacos) conocidos por ser neutrales, estos buscaban entender al Chikara en su totalidad, El absolutismo de los Kitsunes Luminosos los llevo al exilio, siendo mandados a otros planetas con ayuda del uso del Kansei colectivo. ( Cuando más de 4 maestros en el Kansei se unían para mover gran cantidad de Kitsunes de lugar, en este caso a  otro planeta).

Cada cola que se manifestaba en el aura de los Samurai nos llenaba de habilidades y fuerza, cuando se llegaba a la 6ta cola el usuario dejaría de envejecer y empezaría a moverse casi como uno con el Chikara, posteriormente obtendría una forma espiritual en la 7ma cola

Los primeros en lograr esta transformación fueron los grises.


-Ilustración de un gris en la forma Kemono

Es necesario mencionar que llegar a este nivel es extremadamente difícil y muy pocos lo han logrado.


Última edición por BSSNB el Jue Oct 20, 2016 1:34 am, editado 1 vez
avatar
BSSNB
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 250
Puntos : 596
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario http://nekogan.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kitsune (Raza)

Mensaje por BSSNB el Jue Oct 20, 2016 12:54 am

Las colas.
Al ser los Kitsune y nogitsune seres conectados al kensai de manera natural, estos evolucionaron usando el Kensai desde sus etapas mas primitivas, en las cuales el Kensai trabajaba de manera distinta en el guerrero.

Los Kitsune aprenden ambas maneras de manejar de manejar el Kansei, las colas requería mucha más meditación y espiritualidad, por lo que para los nogitsune es un poco más complicado dominar.

En el caso de los grises, estos necesitan dominar sus 9 colas para alcanzar su potencial máximo como gris, las colas se manejan de manera elemental, fuera de la dualidad entre el Sora y el Kubo.

  • La cola del Yo: 己
    El Guerrero que logra madurar su primera cola tenía acceso a conocerse a si mismo enrealidad, lo cual un poder de auto transmutación único en cada nogitsune. Por ejemplo, si un kitsune obtenía el poder de volver su cuerpo duro como diamantes, otro podía obtener el poder de volverse denso como vapor, etc.
  • La cola de la mente:心
    El guerrero que logre madurar esta cola obtiene una habilidad única ya sea ilusoria o telequinetica.
  • La cola Elemental: 行
    Quizás una de las más difíciles de obtener, esta cola define el el elemento de un guerrero dándole control sobre este. Dando como resultado el control sobre uno de los siguientes elementos. Agua, Fuego, Rayo, Tierra, Aire y Sonido. 
  • Cola de guerra: ゾ
    Única cola que depende de otra para madurar, la característica de esta es desarrollar un 2do elemento que se fusiona con el otorgado por la cola elemental generando otro elemento compuesto de estos.
avatar
BSSNB
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 250
Puntos : 596
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario http://nekogan.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.