Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» El camino de la oscuridad.
Jue Abr 27, 2017 1:23 pm por BSSNB

» El Pulso del dragón
Sáb Abr 22, 2017 6:58 pm por BSSNB

» Los limites de un Homo Superior.
Sáb Abr 22, 2017 6:50 pm por BSSNB

» Desmadre >.< .. e.e
Dom Nov 06, 2016 10:34 pm por SenseiBot

» Kansei Gris
Dom Oct 23, 2016 11:13 pm por BSSNB

» Aquella tarde en el parque (Hace 5 años)
Dom Oct 23, 2016 8:03 pm por XetNaz

» Kitsune (Raza)
Jue Oct 20, 2016 12:54 am por BSSNB

» Terra 01- El planeta donde nació la maldad.
Miér Oct 19, 2016 10:02 pm por BSSNB

» Descubrimiento (Naim y Dny)
Mar Oct 18, 2016 11:50 pm por BSSNB


Kensei (habilidad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kensei (habilidad)

Mensaje por BSSNB el Vie Jul 08, 2016 12:04 am

A pesar de que el Kensei fue una habilidad con la que nacieron los Kitsune de manera innata, otras razas también pueden aprender esta habilidad; aunque con mucho más esfuerzo.
Kensei:
Es un campo de energía  creado por las cosas que existen que impregna el universo y todo lo que hay en él manteniéndolo unido, Los Kitsune y los Nogitsune pueden controlar y utilizar el Kensei con el cuerpo y lograr así habilidades como la telequinesis, la clarividencia, el control mental, una amplificación de reflejos, habilidades naturales, la velocidad y otras capacidades físicas y psíquicas.  

Sora Kensei :
Es la parte del Chikara  alineada con la honestidad, la compasión, la misericordia, el sacrificio, y otras emociones positivas. Se enfoca en la creación y la vida a diferencia del Kubo Kensei  que estaba enfocado a la muerte y la destrucción.

Kubo Kensei :
Es el elemento alineado con la maldad, el odio, la ira y la venganza (sentimientos); se usa enfocado en el control, la dominación y el exterminio,  Los Nogitsune obtienen su poder de la Fuerza a través de las emociones, sobre todo la pasión, por ello tienen gran poder, aunque es repentino y pasajero. Aunque los Nogitsune obtienen el poder más rápidamente que los Kitsune, el Kubo ejerce control y adicción sobre ellos.


Habilidades básicas de ambos Kensei:

  • Sentidos Kensei: Fue la primera habilidad del Kensei desarrollada por los Kitsune, consiste en un aumento considerado de los sentidos y una capacidad de percepción adicional la cual era una habilidad sensorial que los hacia sentir el Chikara de los demás seres vivos.Puede ser empleado para sentir los sentimientos de otra persona, el futuro, cambios causados por eventos traumáticos o importantes, daño inminente y la ubicación de un objetivo.

  • Velocidad del Chikara: permite al usuario moverse con una velocidad increíble, de tal manera que puede ver al mundo como a cámara lenta, permitiéndose reaccionar mejor.

  • Osu: es un poder universal  que sale del usuario y golpea a objetos y enemigos cercanos lanzándolos hacia atrás, derribándolos y provocando ciertos daños.

  • Yuchi: Permite alcanzar  cualquier objeto alejado. También se puede usar para desarmar a un enemigo.

  • Leer la Mente: leer la mente y los sentimientos del objetivo de manera muy básica. Lo suficiente como para conocer las intenciones de otros.

  • Telequinesis:  Es una habilidad natural de los usuarios del Kensei. Con ella, pueden mover y hacer flotar objetos en cualquier dirección, también afectar a seres vivos con la mente, sin tocarlos. Este poder se considera que es el mismo pero aplicados de diferentes formas según las capacidades y la orientación del que lo usa.

  • Ushi: Se lanza una oleada de energía muy potente alrededor del que lo usa, golpeando a todo lo que se encuentra en el radio de impacto.



  • Senpu: La persona que lo utiliza puede alterar el aire alrededor del enemigo y generar un remolino que lo levanta y hace girar.
    (Esta habilidad es mas explorada por los usuarios del Sora Kensei, por lo que les permite usar está habilidad también de manera defensiva, creando un remolino de curación).

  • Truco mental: Influenciar a cualquier Especie inteligente de mente débil y también a algunas criaturas, para persuadirles a actuar según su voluntad.
    (Esta habilidad es mas explorada por los usuarios del Kubo Kensei, por lo que también les permite crear ilusiones para confundir a su victima).

  • Meditación de batalla: El usuario del Kensei medita para influir en sus aliados/enemigos.
    Sora: Elevaba la moral en batalla de los aliados del meditante.
    Kubo: Reduce la voluntad de pelear del enemigo



-Sora Kensei:

  • Tutaminis: era un título genérico usado  para clasificar la habilidad del Kensei relacionadas con la absorción de energía. Dependiendo de la maestría del usuario este podía absorber una determinada cantidad de energía y disiparla.

  • Hiru: Puede curarse a sí mismo o curar a un aliado.

  • Pared de Luz: Campos de fuerza hechos del chikara que pueden desviar casi cualquier ataque, subjetivo a la maestría del usuario.

  • Sutan: Poder del sora que puede bloquear temporalmente los sentidos y percepciones de la víctima.

  • Ruptura del Kensei: Habilidad para desconcentrar a su victima.

  • Sutan Avanzado: Una versión más potente de sutan. El usuario usaba la el Chikara para bloquear los sentidos de un enemigo induciendo un estado casi catatónico y congelando efectivamente a la víctima en su lugar.

  • Sutan Avanzado en área: El nombre lo dice todo, se requiere mucha maestría para dominar esta técnica.

  • Koru: Grito altamente poderoso que ademas de empujar a todos los enemigos en un radió de 20 metros crea un eco en el Chikara que permite a otros usuarios del Kensei Sora ubicar al usuario. Es una habilidad que requiere mucha concentración.

  • Nami: La capacidad de enviar el Chikara al entorno y fortalecerla transmutando y moviendo los elementos de lo que lo rodea. ( El suelo, el mar, río, rocas, arboles, pasto, energía).


-Kubo:

  • Fox Howl: Este poder obnubilaba la mente de la víctima, ocasionando que actué más lento tanto física como mentalmente.

  • Nebula: Manipulan  los electrones de su cuerpo y desde lo más oscuro de su ser, liberaban rayos de energía negativa desde sus manos.Cuanto más grande es el poder en el Kensei del que lo emite, más grande va a ser la contundencia del poder, a la vez que podrá alcanzar a más de un objetivo. Este poder no sólo es frecuentemente usado como tortura; sino también para causar la extrema agonía de la víctima. Sin embargo, una sola explosión puede producir al instante la muerte de la persona atacada.
  • Nebula Field: Una descarga eléctrica en área que sale a partir del cuerpo del usuario, no es tan potente como un ataque concentrado de Nebula, pero puede ocasionar lesiones e incluso aturdimiento.



  • Dark Osu: Permite lanzar un objeto o personas a larga distancia y por lo tanto hacerle mucho daño.

  • Destrucción: crea una onda que destruye todo en un radio de 10 m.


  • Event horizon: Es un poder que se dirige generalmente hacia el cuello y aplicaba la fuerza suficiente para inmovilizar y asfixiar a la víctima sin que lo moviera o levantara en el aire.

  • Black Hole: Requiere que el usuario sea muy poderoso, es usado para someter con gran fuerza al objetivo, suspenderlo en el aire y estrangular hasta romper el cuello de la víctima o también dirigido a apretar los órganos internos. Como aplicación primaria era inmovilizar y si era necesario causar la muerte.

  • Void: Cuando se hace uso de este mortífero poder, la víctima levita en el aire, y a la vez que está flotando, su cuerpo completo es aniquilado desde dentro por el Chikara, causándole un daño de muerte severo.

  • Dark Energy: El usuario se vuelve capaz de lanzar rayos morados mortíferos que son capaces de destrozar incluso hasta blindaje de naves de combate.


(Nota: Las habilidades de afinidad se obtienen juntas, pero debe pasar por el entrenamiento correspondiente).


Última edición por BSSNB el Dom Oct 23, 2016 7:06 pm, editado 5 veces
avatar
BSSNB
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 244
Puntos : 590
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario http://nekogan.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kensei (habilidad)

Mensaje por BSSNB el Dom Oct 09, 2016 7:10 pm

Kansei Avanzado:

Sora:

  • Juken: Se llena de Kansei Sora la palma de las manos lo que otorgo  un daño adicional en los órganos internos.
  • Windy Step: La capacidad de esquivar ataques gracias a la concentración de Kansei en el cuerpo, lo que causa un efecto de intangibilidad que dura 2 segundos.
  • Katsuyu: Le permite al usuario sanarse constantemente. Además, aumenta su velocidad y fortaleza.
  • Shidan: Se envía una descarga de Shikara tras contacto físico al enemigo lo que provoca una perturbación en su sistema nervioso y el enemigo pierde la facultad para mover sus extremidades por un tiempo.
  • Mokuton: El usuario reúne energía de la naturaleza lo cual le da un bono a sus habilidades defensivas y ofensivas.
  • Fuuton: El usuario se vuelve mucho más rápido y ágil, además de que bonifica el poder del Juken proporcionando un empuje adicional por ventisca. Además 
  • Suiton: Capacidad de crear barreras de Kensei que reflectan habilidades que no sean cuerpo a cuerpo.
  • Doton: El usuario aumenta sus resistencia y poder telequinetico. Es extremadamente difícil derribar a un Kitsune que esté usando esta habilidad.
  • Dualidad: Capacidad de usar dos habilidades de nivel avanzado al mismo tiempo (Ya que Katsuyu, Mokuton, Fuuton, Suiton, Doton no pueden usarse a la vez).
  • Yoton: Es la habilidad máxima del Kansei Sora Avanzado, para manejar esta habilidad se debe haber aprendido a usar Katsuyu, Mokuton, Fuuton, Suiton, Doton ya que la habilidad permite el uso de todas las habilidades a la vez, además marca a su usuario con un sol blanco en la palma de su mano. Además potencia todas las demás habilidades del Sora. Los ojos de un Kitsune que domina el Yoton se vuelven Blancos. (Lo suficiente como para empezar a entrenar como maestro)

Kubo:

  • Dark Blade: Técnica en la que el usuario usa la habilidad de Nebula para crear cuchillas en sus manos hechas de ese poder eléctrico, por lo que corta y también da choques eléctricos. 
  • Katon: El usuario es incapaz de usar la Dark Blade en este estado, pero sus golpes físicos liberan una enorme explosión que ademas expulsan llamaradas.
  • Raiton: El usuario puede cargar su próximo ataque de una devastadora descarga eléctrica, además de que le otorga la capacidad de moverse más rápido.
  • Gen: El usuario es  capaz de crear Ilusiones muy avanzadas, engañando incluso a algunos Nogitsune de nivel avanzado.
  • Enton: El usuario sobrecarga su cuerpo de Kansei lo cual crea un efecto con el cual genera cantidades enormes de calor, lo que sumado a el Katon puede resultar en violentas llamaradas.
  • Kage: El Keisen que rodea al usuario se vuelve tan oscuro y denso que aumenta la capacidades telequineticas del usuario lo que hace parecer que se tiene control de la gravedad.
  • Kagutsuchi: Cuando el usuario tiene control del Kage, Enton y Katon aprende automáticamente a realizar esta técnica. El Kanzei denso y oscuro del usuario crea llamas negras que queman profundamente y pueden causar aturdimiento, además de que se liberan en poderosas explosiones que pueden dañar a más de una persona si están lo suficientemente cerca.
  • Ranton: Se usa el Kansei para crear brillantes vigas de electricidad que fluyen como el agua. 
  • Meiton: Debe aprenderse después del Kage, el usuario vuelve su kansei oscuro aún más denso el cual puede empujar y atraer personas y objetos hacia el con una amplitud descomunal, es capaz de robar la el chikara con el tacto, tragando como agujero negro hasta dejarlo seco o hasta que sea interrumpido. (Es bastante vulnerable mientras roba Chikara de otros)
  • Inton: Tras haber dominado el Meiton, el Kagutsuchi, el Ranton y el Raiton el usuario entra en un modo en el cual sus habilidades Ilusorias y Telequinesis obtienen un aumento considerable, además de tener acceso a 2 habilidades nuevas que solo pueden ser usadas en este modo.



  • (Inton) Jajjimento: Tras haber consumido del Chikara de alguien lo expulsa en un estado contaminado de oscuridad, lo cual crea llamas azules que salen de la palma de su mano, estás llamas son un estado de energía bastante puro, por lo que el daño que podría causar es muy elevado.
  • (Inton) Shinra Tensei Impuro: permite lanzar una onda de oscuridad que parte desde su cuerpo y se va agrandando según la necesidad del usuario y cuando se expande lo que el usuario soporte (ya que provoca un increíble desgaste físico) se regresa la onda dejando un rastro de llamas negras, además de que roba el chikara de lo que logre matar con esta técnica. 

El usuario del Inton es marcado con una media luna negra en la palma de su mano. (Al dominar esta forma lo suficiente para empezar a entrenar como maestro van apareciendo aspas alrededor de la pupila del usuario)


Última edición por BSSNB el Lun Oct 17, 2016 3:51 am, editado 9 veces (Razón : Nerf/buff)
avatar
BSSNB
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 244
Puntos : 590
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario http://nekogan.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kensei (habilidad)

Mensaje por BSSNB el Lun Oct 17, 2016 2:07 am

Gris: 
Los grises pueden aprender las habilidades de nivel básico de ambas afinidades, pero debe pasar por un arduo entrenamiento y no puede empezar a aprender habilidades avanzadas hasta no pasar primero por ese entrenamiento.

Avanzado:

  • Jinton: El usuario es capaz de crear figuras geométricas hechas de Chikara puro entre las manos del usuario y al liberarse la forma creada se expande y rodea al objetivo. Esta naturaleza le permite al usuario manipular moléculas lo que les da la capacidad de desintegrar cualquier cosa a nivel molecular dentro de los límites de la forma creada. Esto ultimo siendo su efecto en cosas no-vivas, al hacer esto explota en una onda expansiva que si lastima organismos vivos.



  • Kyū no kaiten: El usuario reúne Kansei en la palma de su mano lo que genera una esfera giratoria de Kansei  a una alta velocidad haciendo que se comprima en forma de esfera. Cuando el gris obtiene su cola elemental esta esfera puede adquirir el elemento del usuario creando nuevos y devastadores efectos.


Ojos de zorro gris: Cuando un gris entra en la aventura de encontrar su camino en volverse uno con el Chikara mismo, sus ojos cambian se caracteriza por su onda, como el patrón que se extiende a lo largo de los globos oculares, con finas iris púrpura grisáceas y escleróticas. Este ojo permite a su usuario verse a través del chikara mismo, pudiendo verse a si mismo y sus alrededores, también tiene la capacidad de ver como fluye el chikara en otros cuerpo, sirviendo esto ultimo como una poderosa herramienta de rastreo. Para usuarios novatos, esto puede ser un poco abrumante para sus mentes, por lo que no suelen llevarlo activo todo el tiempo ya que puede producir fatiga mental y mareos.


Caminos del Chikara: (Un gris solo puede dominar 1 de estos)

  • Ningendo: Habilidad para leer pensamientos e intenciones con total claridad.
  • Chikushōdō: Se usa el chikara y su conexión con todo lo vivo para hacer aliados en el reino animal. (Todo lo que sea considerado una bestia sin razonamiento es susceptible a ser controlado en su plenitud por este).
  • Shuradō: A diferencia del Hellfire, este hace que la estructura celular del usuario se vuelva densa y firme, lo que provoca que su propia piel se vuelva una armadura casi impenetrable de color gris.
  • Gedō: La habilidad de brindar chikara a un aliado muerto para traerlo a la vida, ofensivamente puede drenar pequeñas cantidades de chikara con el contacto físico para sanarse a si mismo o recuperarse de la fatiga mental y fisica. 
  • Jigokudō: Este camino le otorga el control de las almas a su usuario, pudiendo absorberlas para curarse tras derrotar a un enemigo o ver en el alma de alguien tras mantener contacto físico, pudiendo indagar en la mente de la víctima. (Tras absorber un alma de un enemigo caído, se tiene total acceso a los recuerdos del mismo).
  • Gakidō: Técnica de absorción definitiva, el usuario es capaz de absorber cualquier ataque a base de energías.


Camino Tendō: Tras haber dominado por completo uno de los caminos (Haber entrenado 2 veces tras haber obtenido el camino y completando 3 misiones tras eso) se tiene acceso a este modo el cual puede ser usado en conjunto con el que se aprendió. la conexión al Chikara se vuelve tan fuerte que el usuario obtiene el control de una de las grandes fuerzas del mismo y  otorga la habilidad de manipular la gravedad, lo que le permite al usuario atraer o repeler a voluntad. Además otroga acceso a aprender las siguientes habilidades:

  • Banshō Ten'in : Manipula la gravedad en los usuarios, sin embargo en lugar de empujar objetos de distancia, los atrae hacia el usuario o permite manipularlos en el aire, es decir, moverlos de un lugar a otro. 
  • Shinra Tensei:  Puede repeler cualquier ataque físico, energía o persona con un empuje. Esta técnica manipula la gravedad, lo que es útil como medio de protección sin importar lo poderoso o grande que sea el ataque de su oponente.
  • Tengai Shinsei: Aplastante onda gravitacional que arremete contra todos en un radio determinado por el usuario, esta técnica no distingue entre aliado o enemigos, por lo cual debe usarse con extrema cautela. 
  • Chibaku Tensei: Crea un pequeño orbe oscuro entre sus palmas el cual eleva hacia grandes alturas y que funciona como un núcleo que posee propiedades de atracción, provocando que una gran parte del territorio, incluyendo grandes cantidades de roca, montañas y seres vivos de determinado rango sean arrastrados de manera ascendente hasta quedar atrapados en una gigantesca esfera para luego poder ser manipulada por el gris.


Tras haber aprendido todas las técnicas del Camino Tendo el Gris continua su viaje hacia el chikara con mucha meditación y entrenamientos arduos (5 entrenamientos/ misiones tras haber aprendido del Tendo). el usuario entra en un estado conocido como "Onmyōton o In'Yōton" lo que marca una de sus palmas con un sol blanco y la otra con una media luna negra.  Este estado le permite al usuario a acostumbrarse a usar sus ojos grises y además le da el control de una técnica conocida como Gudōdama.

  • Gudōdama: Capacidad para crear una representación física del Chikara mismo, esta se manifiesta como una sustancia negra muy maleable, suelen estar en forma de esferas; pero el usuario tiene la libertad de darle una forma a voluntad. esta se emplea tanto para fines ofensivos, defensivos y/o complementarios, estas pequeñas esferas albergan un poder suficiente como para reducir un bosque entero a nada, al igual que  es capaz de hacer lo mismo con ataques enemigos. Estás esferas también son capaces de sanar aliados de heridas fatales. El numero de esferas que pueda crear el usuario, al igual que su capacidad para usarlas  se ve algo limitada, ya que mantenerlas cuesta increíble cantidades de energía. 


Última edición por BSSNB el Jue Oct 20, 2016 1:18 am, editado 2 veces
avatar
BSSNB
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 244
Puntos : 590
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario http://nekogan.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kensei (habilidad)

Mensaje por BSSNB el Lun Oct 17, 2016 3:44 am

(Para llegar a estos estados, se deben dominar 9 colas de zorro, un humano que quiera llegar a este nivel de control del Kansei, u otras especies, se deben cumplir 10 misiones/entrenamientos y luego realizar un entrenamiento más con alguien que ya posea el estado de maestro).
Estado Maestro:

  • Sora:

Tenseigan

Otorga un campo de visión de 360º y le permite ver como fluye el chikara en los cuerpos y la capacidad de reunir Chikara Sora en la palma de sus manos, lo cual provoca que sus golpes liberen energía luminosa que es capaz de hacerle frente a las Gudōdama siendo capaz hasta de agrietarlas. Esta misma energía puede ser usada para curar con el tacto a sus aliados.

Además, el usuario puede entrar en modo "Sora" lo cual hace que su cuerpo se vuelva energía luminosa, otorgándole mucha más fuerza, velocidad y resistencia. (Lo cual debe ser entrenado aparte)

Pudiendo usar su cuerpo incluso como escudo viviente, es el estado en el que un usuario está más conectado al Kansei Sora estando en perfecta sintonia con el mismo aumentando drásticamente el nivel  y alcance de todas sus habilidades. Cuando se llega a este punto el Tenseigan se vuelve el ojo natural del Kitsune.


  • Kubo: 

Magenkyo

Las aspas oscurecen por completo el ojo, cuando se quiere activar esta habilidad aparece entonces una especie de "flor" roja en los ojos del usuario. El usuario es capaz de ver como fluye el Chikara a través de los seres; además se vuelve inmune ante las ilusiones pudiendo ver a través de ellas y el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas mínimo detalle; pudiendo seguir movimientos a velocidades muy por encima del limite humano. El portador de estos ojos es capaz de hacer caer en ilusiones a sus víctimas solo con mirarlos a los ojos (Conocido esto último como Tsukuyomi), pero solo cuando se activan (no en su estado apagado de ojos negros). 

Cuando se dominan estos ojos al punto de poder usarlos en todo momento sin fatigarse (activados) se puede usar 
el modo susanoo, este restringe el uso de los trucos mentales, pero el usuario empieza a drenar tanta energía Kubo que es capaz de rodearse de ella creando una coraza hecha de pura energía oscura.

Esta coraza siendo maleable a la personalidad de su usuario, pero solo se conoce la versión del hijo de Shishio.


  • Gris:

Shikō no Rinnegan


Se le otorga al Gris un mejor control de sus Gudōdama pudiendo controlar un total de 6 y la capacidad de tener control de los elementos, este estado agrega 6 aspas negras al ojo gris y es extremadamente difícil de conseguir ya que este requiere una conexión completa con el Chikara, este requiere un entrenamiento especial que solo 1 persona ha logrado completar. este se vuelve el ojo natural del Gris que logre dominarlo.

Una vez se domine este ojo, una décima cola aparecerá en el gris (en caso de no ser kitsune/nogitsune aparecerán unos tatuajes en la espalda del usuario que representaran estas colas) y se logrará entrar en el estado Rikudō no Senninka, en este estado el cabello del gris se vuelve grisaseo claro y su piel de un grisaseo un poco más oscuros, excepto por sus brazos que se vuelven negros, hechos de chikara puro. Le brinda al usuario un gran aumento en sus capacidades físicas, como la fuerza, la resistencia, velocidad y agilidad. Así como abre todas las puertas del conocimiento Chikara.
avatar
BSSNB
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 244
Puntos : 590
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario http://nekogan.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kensei (habilidad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.