Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» El Pulso del dragón
Vie Nov 24, 2017 3:36 pm por BSSNB

» Los limites de un Homo Superior.
Vie Nov 24, 2017 3:32 pm por BSSNB

» El camino de la oscuridad.
Jue Abr 27, 2017 1:23 pm por BSSNB

» Desmadre >.< .. e.e
Dom Nov 06, 2016 10:34 pm por SenseiBot

» Kansei Gris
Dom Oct 23, 2016 11:13 pm por BSSNB

» Aquella tarde en el parque (Hace 5 años)
Dom Oct 23, 2016 8:03 pm por XetNaz

» Kitsune (Raza)
Jue Oct 20, 2016 12:54 am por BSSNB

» Terra 01- El planeta donde nació la maldad.
Miér Oct 19, 2016 10:02 pm por BSSNB

» Descubrimiento (Naim y Dny)
Mar Oct 18, 2016 11:50 pm por BSSNB

Mr.Fox (Ficha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mr.Fox (Ficha)

Mensaje por BSSNB el Vie Jul 08, 2016 12:32 am

Nombre: Gabriel (?)
Raza: Nogitsune
Estatura: 1.85 m
Estilo de ropa: Traje de etiqueta
Color de ojos: Cambiantes, naturalmente Azules, pero al ser un Nogitsune estos se tornan naranjas.
Carácter: Neutral, aunque se enoja con facilidad.
Pasatiempos: Armas
Gustos:Armas
Disgustos: Arquitectos
Motivación: Evitar que los Arquitectos hagan con Terra 66 lo que hicieron con su planeta natal.
Historia : Mr.Fox es el hijo de del antiguo líder de los Nogitsune, VoidFox, este fue abandonado por el mismo en Galileo (El equivalente a Italia en Terra66) y nunca volvió a saber de su padre; su madre es una Kitsune llamada Sarah o por ese nombre la conocen todos. Un día Sarah no pudo pagarle a la mafia el dinero que le habían prestado por lo que tomaron al joven y lo apodaron Gabriel ya que era imposible que este les dijese su nombre. estuvo con la mafia durante  6 años hasta que alguien por error le comentó que el jefe de una guerrilla había violado a su madre, quien a pesar de que era una Kitsune nunca aprendió habilidades de combate.
Gabriel fue encontrado bañado en sangre en lo que solía ser un campamento de milicia, fue evaluado psicologicamente antes de ser admitido.

Pon una foto de tu personaje:
Spoiler:
Habilidad:
Kubo Kensei (Nivel básico).
También es muy hábil con armas y en el CQC (Combate cuerpo a cuerpo)
BSSNB
WebMaster
WebMaster

Ver perfil de usuario http://nekogan.foro-activo.es

Re: Mr.Fox (Ficha)

Mensaje por Himura el Vie Jul 08, 2016 8:23 am

Aprobada
Himura
Moderadora Potehta
Moderadora Potehta

Ver perfil de usuario

Mensaje por BSSNB el Sáb Jul 23, 2016 3:20 pm

(Iré actualizando porque si dejo el mensaje por mucho tiempo se cancela y no se manda nada, ya traía mitad de la historia escrita y me salió un error)
Tras los aterradores eventos de la misión pasada he despertado, me siento desorientado y no sé donde estoy. Lo primero que veo al abrir mis ojos son unas sabanas celestes que abrigan muy poco, creo que estoy sobre una camilla.
-¡Está despertando!- Escucho  a alguien gritar y luego puedo sentir como mucha gente entra al cuarto y están todos apresurados.
Mi brazo izquierdo pesa mucho, pero el resto de mi cuerpo se siente sensible y ligero, por fin mis ojos se acostumbran a la luz y en efecto, estaba en un cuarto de hospital.

Era un poco extraño, el ambiente se sentía muy pacifico, pronto una "persona" más entra en la habitación, pero se sentía extraño; no como una persona, como una legión.

-Veo que has despertado- Me dice este mientras todos están a la expectativa de sus palabras.  -Entiendo que te sientas confundido, mi nombre es Zenyatta.-
-Tú nombre no me basta para dejar de sentirme confundido ¿Qué ocurrió con la misión?-
Le pregunté, pero por alguna razón me sentía aún iracundo, a pesar de que este estuviese rodeado por un aire de paz. Traté de levantarme y entonces me di cuenta, mi brazo izquierdo era metálico, asombrado lo contemple por un tiempo y luego recobré la compostura; los recuerdos estaban llegando de poco.
BSSNB
WebMaster
WebMaster

Ver perfil de usuario http://nekogan.foro-activo.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba