Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» El Pulso del dragón
Vie Nov 24, 2017 3:36 pm por BSSNB

» Los limites de un Homo Superior.
Vie Nov 24, 2017 3:32 pm por BSSNB

» El camino de la oscuridad.
Jue Abr 27, 2017 1:23 pm por BSSNB

» Desmadre >.< .. e.e
Dom Nov 06, 2016 10:34 pm por SenseiBot

» Kansei Gris
Dom Oct 23, 2016 11:13 pm por BSSNB

» Aquella tarde en el parque (Hace 5 años)
Dom Oct 23, 2016 8:03 pm por XetNaz

» Kitsune (Raza)
Jue Oct 20, 2016 12:54 am por BSSNB

» Terra 01- El planeta donde nació la maldad.
Miér Oct 19, 2016 10:02 pm por BSSNB

» Descubrimiento (Naim y Dny)
Mar Oct 18, 2016 11:50 pm por BSSNB


Kansei Gris

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kansei Gris

Mensaje por BSSNB el Mar Ago 16, 2016 11:31 am

@BSSNB escribió:(Iré actualizando porque si dejo el mensaje por mucho tiempo se cancela y no se manda nada, ya traía mitad de la historia escrita y me salió un error)
Tras los aterradores eventos de la misión pasada he despertado, me siento desorientado y no sé dónde estoy. Lo primero que veo al abrir mis ojos son unas sábanas celestes que abrigan muy poco, creo que estoy sobre una camilla.
-¡Está despertando!- Escucho  a alguien gritar y luego puedo sentir como mucha gente entra al cuarto y están todos apresurados.
Mi brazo izquierdo pesa mucho, pero el resto de mi cuerpo se siente sensible y ligero, por fin mis ojos se acostumbran a la luz y en efecto, estaba en un cuarto de hospital.

Era un poco extraño, el ambiente se sentía muy pacifico, pronto una "persona" más entra en la habitación, pero se sentía extraño; no como una persona, como una legión.

-Veo que has despertado- Me dice este mientras todos están a la expectativa de sus palabras.  -Entiendo que te sientas confundido, mi nombre es Zenyatta.-
-Tú nombre no me basta para dejar de sentirme confundido ¿Qué ocurrió con la misión?-
Le pregunté, pero por alguna razón me sentía aún iracundo, a pesar de que este estuviese rodeado por un aire de paz. Traté de levantarme y entonces me di cuenta, mi brazo izquierdo era metálico, asombrado lo contemple por un tiempo y luego recobré la compostura; los recuerdos estaban llegando de poco.

-Estás empezando a recordar…- me murmuró el monje, traté de recobrar la compostura, aún sentía enojo con todo mi ser, era como si mis ojos quemaran.  –Estás sintiendo los primeros llamados del Kansei   Kubo- Continuo explicándome – Nuestro entendimiento del Kansei   es muy limitado, pero nuestro arte del pulso del dragón nos permite comprender a sus usuarios. –
Retomo el aliento, tanta palabrería de ese monje sobre el Kansei   me hace querer cortarle la cabeza…
-Cuidado monje, no indagues tanto en el Kubo, es un viaje sin retorno.- le dije pavoneándome, pero de cierta manera, es cierto; el Kubo Kansei   es peligroso y altamente adictivo. Todo mi cuerpo podía sentirlo hasta en los huesos, me había entregado al odio. –No me queda claro que hago aquí.- Le dije con un tono de voz bastante grosero, no podía controlarlo. Para mi sorpresa este me contestó con calma –Estás aquí para curarte física y mentalmente, tus ojos naranjas dicen que te has entregado al odio muy fuertemente- mientras este hablaba, procedió a poner su mano sobre mi cabeza, podía sentir un flujo recorriendo mi mente, como quitando un peso de la misma. –No hace mucho, un Kitsune oscuro vino a nosotros buscando ayuda, llevaba años dominado por el odio. Él nos enseñó a curar la mente a través del pulso de dragón, nos dijo que era nuestra manera de conectarnos al Chikara, de hecho le enseñó el camino a un par de monjes; lastimosamente él no estaba listo para ser maestro y los llevó a la oscuridad. Estás aquí por él, necesita tu ayuda para enmendar su error…- Empecé a ver los recuerdos del monje:
Veo como intenta enseñarles las maneras Kitsune de conectarse y usar el Kansei , pero esté sin querer despertó la curiosidad hacia el Kubo Kansei  , estos masacran a los aprendices que se mantuvieron del lado de la luz y toman de rehén a su maestro obligándolo a enseñarles más, pero este entró en meditación y sin importar las torturas recibidas, no respondía a sus exigencias.  
- ¿Debo salvarlo?-  fue lo primero que le pregunté al monje tras acabar de ver los fugaces recuerdos que había transmitido a mi mente. –Así es, pero primero debes sanar.-
*Habían pasado 3 semanas y mi recuperación estaba casi completa.*
avatar
BSSNB
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 250
Puntos : 596
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario http://nekogan.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kansei Gris

Mensaje por BSSNB el Dom Oct 09, 2016 3:04 pm

@BSSNB escribió:El monje le indica que la acompañe con una seña, también le dice a su compañera porque a pesar de que pertenece a una especie distinta el monje sabía que Himura y su futuro nuevo compañero iban a necesitar toda la ayuda posible.
Afuera estaba una nave de transporte escoltada, no querían arriesgarse a perder la oportunidad de tener un Kitsune entre sus fuerzas.
Era una especie que, aunque al borde de la extinción, sus sobrevivientes son altamente respetados por la clase de cultura, poder e influencia que solían tener con la unión. A pesar de que no eran parte de la misma.
Suben a la nave y para sorpresa de Himura, el viaje estaba destinado a una comarca de monjes en su país natal, puede oler y sentir su "hogar" en el viento, pronto llegan a lo que parecía un castillo, pero se trataba de un templo, era enorme y hermoso aunque se notaba que tenía sus siglos.
Al bajarse pueden ver a un chico de cabello negro y ojos amarillos que brillaban, estas esferas brillante se postraron sobre Himura, en ese momento, Himura pudo de alguna manera sentir la oscuridad de Gabriel.
Era como si un mar de aguas oscuras y turbias fluyeran a través de su cuerpo, Himura supo que se trataba de el.
El es el nogitsune, el kitsune oscuro.
El día empieza extraño, todo el mundo está preparándose para la llegada del shaka, escuché algo sobre que era el monje supremo de este monasterio. La verdad no tenía tiempo para averiguarlo, estaba entrenando para no descontrolarme en otras misiones.
Unas horas de meditación pasaron cuando escucho mas alboroto, al parecer ya estaban llegando así que salí a recibir con los demás al Shaka. Parado frente a la zona de aterrizaje junto con otros monjes estaba parado cuando topé mi mirada con una chica que estaba en el transportador, mis sentidos de inmediato me alertaron que estaba frente a un Kitsune, que sorpresa, pero había algo sumamente extraño en ella; mi olfato no podía distinguir a que especie pertenecía.
Mantuve mi mirada sobre ella, curioso de esa peculiaridad estaba dispuesto a saber porqué mis sentidos me decían que era un Kitsune, pero a la vez no.
avatar
BSSNB
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 250
Puntos : 596
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario http://nekogan.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kansei Gris

Mensaje por Himura el Dom Oct 09, 2016 3:51 pm

Himura entendió perfectamente que este era el ser lleno de oscuridad, podía entender porque le había advertido, el monje, de lo adictivo del poder oscuro. Olía delicioso, producía un sabor en su boca muy dulce pero sin embargo ella su fuerza de voluntad era muy grande, además ahora tenía un propósito, claramente era un experimento ¿para qué había sido creada? Ya no era una cuestión de fé de saber su lugar en la tierra dado por un Dios misterioso, no, era alguien o algunos, que eran tan terrenales como ella quienes la habían creado. Con todas estas cosas pasando por su ágil mente, ella simplemente quito la mirada de aquél ser de negrusca cabellera para observar su entorno, los monjes y más que nada la reacción de su compañera. La verdad para Himura este era un tema complicado, esta organización le había asignado un compañero, pero realmente no la conocía muy bien, no sabía si debía confiar en ella, de cualquier forma estiro su brazo hacia el Nogitsune presentandose, clavandole una tranquila mirada - Himura.
avatar
Himura
Moderadora Potehta
Moderadora Potehta

Mensajes : 81
Puntos : 93
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kansei Gris

Mensaje por BSSNB el Dom Oct 09, 2016 4:10 pm

Veo como extiende su mano hacia mi y me dice su nombre muy tranquilamente, se ve bastante serena, sin duda una Kitsune; Le extiendo mi mano también. Mi nombre es Gabriel, al menos en este planeta así es. Tras saludar veo que trae una compañera tras de ella, era una Novakin; que interesante. 
La Nova nos habla a nuestras mentes. Hola soy Sasha, ¿alguno sabe que hacemos aquí?.
Estaban aquí y nadie les había explicado porqué, típico de RISE. Están aquí para salvar a un Kitsune Gris, un maestro en la oscuridad y la Luz. Sus pupilos se amotinaron contra él por ambición, humanos entrenados en el uso del Kansei que cayeron en la oscuridad muy fácilmente. 
Les informe, antes de que uno de los monjes viniese a traerles un reporte que decía exactamente eso, pero con tecnicismos. por ultimo el Shaka (El monje que habló con con Himura) se acerca a nosotros y nos pregunta si ya estamos listos para partir.
avatar
BSSNB
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 250
Puntos : 596
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario http://nekogan.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kansei Gris

Mensaje por Himura el Dom Oct 09, 2016 4:48 pm

Mire a mis dos aparentes compañeros y respire suavemente para asentir con la cabeza al monje. Al menos yo estaba preparada para lo que fuese, deje que la nova avanzará adelante y me trate de poner junto al Nogitsune ¿Entonces yo soy como tú? le susurré prácticamente, sabía que igual cualquiera que prestara atención podría oírme, pero quería ser lo mas discreta posible en cuánto a la información relacionada a los kitsunes, la misma organización podría estarme usando de objeto de estudio para aprender más sobre estos mismos. Quería estar segura de que este individuo me dijera la verdad, quería que me hablara de porque el tenía esa energía tan oscura y saber si había conocido ¿algún tipo de energía diferente?
avatar
Himura
Moderadora Potehta
Moderadora Potehta

Mensajes : 81
Puntos : 93
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kansei Gris

Mensaje por BSSNB el Dom Oct 09, 2016 5:13 pm

Miro a los ojos a Sasha e invado su mente para poder comunicarme telepaticamente con Himura. Sí, pero pertenezco a una raza oscura de los de tu clase, aunque es confuso; porque hueles extraño. Pareces de otra especie o especies.
Le dije y automáticamente Sasha corto la conexión y se apresuro a hablarle telepaticamente a Himura.
El... no me agrada ¿Qué fue eso?
Le dijo Sasha sin que yo supiese.
Mondatta entonces nos interrumpe y nos indica que irémos en un vehículo terrestre al lugar donde se escondían los "monjes corruptos" o así los llamó.

Llegamos al lugar, era una villa destrozada con una fortaleza en medio, había cadáveres y ruinas por todos lados.
avatar
BSSNB
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 250
Puntos : 596
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario http://nekogan.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kansei Gris

Mensaje por Himura el Dom Oct 09, 2016 5:33 pm

Sí, pero pertenezco a una raza oscura de los de tu clase, aunque es confuso; porque hueles extraño. Pareces de otra especie o especies.

Sonaba igual que la voz de aquél nogitsune que se había presentado a sí mismo como Gabriel, pero sonaba tan silenciosamente como la voz de Nova, era un sonido que parecia ser imaginario. Impresionante, pensé. Quería hacer lo mismo quería lograr comunicarme con el por medio de Nova. Me encogí de hombros viendo a Nova dandole a entender que no sabía y en un instante entendí mi papel, luego volví a ver al nogitsune y le miré confusa dandole a entender que no sabía a que se refería con eso de varias especies. ¿Donde estamos? dijo al observar el caos que se reunia ahí, realmente eso no le alteraba ni le sorprendía, tal vez le causara un módico sentimiento de morbo y curiosidad saber que tanto habría sufrido esas personas, pero realmente ella estaba acostumbrada a ver este tipo de parajes. Se paro más cerca de Nova, analizando su ambiente.
avatar
Himura
Moderadora Potehta
Moderadora Potehta

Mensajes : 81
Puntos : 93
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kansei Gris

Mensaje por BSSNB el Dom Oct 09, 2016 5:53 pm

Saco un cigarro del bolsillo de su traje y lo enciende mientras el auto continuaba adentrándose en el pueblo arrasado.
Ya estaban solos, sin Mondatta o cualquier otro monje, solo con soldados de RISE.
Respecto a lo que dije antes, hueles como un híbrido, el olor a Kitsune está mezclado con otros olores ¿Estás casada con un humano o algo así? hueles a humano con un olor parecido al de aquel chico que me salvó...
Le dije mirándola de lado.

Sus ojos se ven más apagados, y la oscuridad en el se ve... pacifica ¿Será el cigarro?, le dice telepaticamente Sasha.
El carro se detiene, había unas figuras paradas de manera amenazante en medio del camino.




Eran 3 de los monjes, los  3 expedían oscuridad casi parecida a Gabriel, pero con mucha menos intensidad.
Son débiles.
Casi murmuró Gabriel preparándose para pelear.
avatar
BSSNB
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 250
Puntos : 596
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario http://nekogan.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kansei Gris

Mensaje por Himura el Dom Oct 09, 2016 6:07 pm




Mire aburrida a la ventana, la oscuridad del nogitsune no me alteraba pero me daba una extraña sensación mas no sabía nada al respecto necesitaba más información, me fije bien y habían tres personas paradas, los había visto de lejos, mientras Gabriel me hablaba sobre mi obvia hibridez mientras yo seguía jugandomela de la tonta cuando de repente un olor cautivo mi nariz - No- dije algo apenada - No estoy casada, y tengo tiempo viviendo con Nova ya. - volteé a ver a Nova y asentí, es muy común que la ira y le odio produzcan cambios fuertes en el cerebro, los cigarrillos de donde yo venía los usaban para calmarse,  yo misma durante un tiempo de mi vida había fumado - ¿Salimos del auto? dije pues estaba en el medio y alguno tendría que bajarse. Estaba lista para pelear en cualquier momento, mi entrenamiento en la base habían hecho que mis transformaciones fuesen mas duraderas y fuertes, que mi velocidad y agilidad se exprimieran por lo que miedo era algo que no tenía. ¿No quieres enseñarme unas habilidades propias de nuestra raza?
avatar
Himura
Moderadora Potehta
Moderadora Potehta

Mensajes : 81
Puntos : 93
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kansei Gris

Mensaje por BSSNB el Dom Oct 09, 2016 6:50 pm

El monje de piel oscura es el primero en atacar, de un brinco se posiciona sobre el auto preparándose para atacar.
El tiempo de reacción de Gabriel es bastante ágil y sale del auto para patearlo, la tierra junto al lado se mueve y las rocas se trituran, Gabriel había hecho que fallara el ataque.
Sasha despide un rayo de sus manos lastimando al monje, los otros dos rápidamente se lanzan sobre el grupo, el encapuchado patea a Sasha y el de los tatuajes intenta acercarse a Himura, pero Gabriel lo intercepta a distancia extendiendo su mano y expulsando se sí una onda que empuja al monje tatuado y lo hace rodar por el suelo.
Eso se llama Osu, es una habilidad básica, el Kansei nos permite repeler objetos y enemigos.
Le indica a Himura antes de ser interrumpidos por el monje de piel oscura quien se levanta y expulsa un rayo de la palma de su mano y los separa.
avatar
BSSNB
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 250
Puntos : 596
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario http://nekogan.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kansei Gris

Mensaje por Himura el Dom Oct 09, 2016 7:13 pm

De un momento a otro salimos los tres del vehículo, Nova había reaccionado a tiempo y yo sinceramente me había dedicado a saltar y esquivar buscando posicionarme en un area agradable. Sonreí al ver el ataque de Gabriel, no me lo perdí ni por un instante y pude ver la onda golpear al monje. Esto sería muy útil, di un salto hacia atrás esquivando un rayo lanzado por el monje más grande de todos. En el instante que estuve en el aire materialice de los lados de mis brazos un par de cuchillas negruscas, mi piel se iba volviendo mas morena y menos blanca a causa del sobre uso de mis hablidades, toque el suelo con la punta de mi pie y tome el mismo impulso para lanzarme corriendo a altas velocidades hacia mi compañera haciéndole un corte a nivel de la cadera al monje con capucha, cuando le pase por al lado para llegar a Nova. ¿Estas bien? dije extendiendole la mano.




cuchillas de la misma forma que la 3:
avatar
Himura
Moderadora Potehta
Moderadora Potehta

Mensajes : 81
Puntos : 93
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kansei Gris

Mensaje por BSSNB el Dom Oct 09, 2016 7:27 pm

El monje encapuchado recibe el corte y se tambalea. - Maldición... es rápida.-
Lo azoto con un Osu saltando sobre el monje lo que hace que el monje choque contra el suelo y cuando está a punto de levantarse pongo mi pierna encima de su espalda impidiendo que se levante.
Eso es lo que ocurre con los humanos que se atreven a aprender el Kansei y se llenan de ambición, no te tomaste el tiempo de aprender por completo y ya crees que eres superior.
Miro a los otros dos monjes quienes estaban sorprendidos por lo que acababa de pasar, estaban confiados porque arrasaron con un pueblo, pero no se esperaban que iban a tener enemigos que los superarían en fuerza, como nogitsune su miedo me alimenta, me hace ser más fuerte; por lo que saco mi mágnum del estuche escondido en mi saco y le disparo en la cabeza al monje caído.
Los otros 2 monjes intentan huir, pero Sasha viaja en forma de rayo y los intercepta noqueandolos con los brazos.
Sasha se siente incomoda con lo que acaba de pasar y también puedo sentir miedo viniendo de ella, lo cuál es extraño porque no es fácil asustar a un Novakin.
avatar
BSSNB
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 250
Puntos : 596
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario http://nekogan.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kansei Gris

Mensaje por Himura el Dom Oct 09, 2016 7:53 pm

Me paré junto a Gabriel, quería sentir mas de su energía, de un momento al otro se había intensificado, al mismo tiempo que me familiarizaba con esta oscuridad podía empezar a sentir el miedo de Sasha Esto también lo pueden hacer los kitsune o nogitsune? dije viendo a Gabriel mientras cambiaba mi apariencia, el color de mi cabello lo hacía rojo ahora y más largo y mis ojos azules, mientras las espadas en mis brazos desaparecían. Más que cualquier otra cosa, empezaba a sentir que era como un camaleón.

Es broma dije guiñandole el ojo izquierdo mientras volvía rapidamente a mi apareciencia de cabello castaño oscuro y ojos amarillos con un par de orejas las cuales mejoraban mi audición. Veamos me acerque hacia los dos monjes que empezaban a tomar conocimiento. Hay dos caminos, blanco o negro, ustedes deciden, o hablan o los dejo con aquél chico de allá transforme mis dos brazos en tubos hechos de concreto y con ellos presione sus espaldas rompiendo sus costillas con la presión Yo les recomiendo que nos digan como entrar ahí no sonaba realmente amenzadora o retadora, les hablaba como cuando hablaba con Sasha o con Gabriel o el monje, total serenidad, la verdad ya empezaba a aburrirme.
avatar
Himura
Moderadora Potehta
Moderadora Potehta

Mensajes : 81
Puntos : 93
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kansei Gris

Mensaje por BSSNB el Dom Oct 09, 2016 8:06 pm

El monje más alto empieza a gritar - ¡No lo sé! yo... yo... nosotros fuimos rechazados, eramos demasiado débiles como para ser recrutados por... él- el temor incrementó casi 4 veces en el al referirse a "él" lo cual me intrigaba bastante.
Apunto mi arma a la cabeza del monje que no había dicho nada. Entonces son inútiles.
El monje tatuado se asusta y empieza a soltar información adicional. -Espera, escuché algo sobre que hoy llega el líder así que bajaran las defensar para recibirlo.-
Miré a los ojos a Himura, había funcionado.
avatar
BSSNB
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 250
Puntos : 596
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario http://nekogan.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kansei Gris

Mensaje por Himura el Dom Oct 09, 2016 8:15 pm

Una idea muy recurrente vino a mi cabeza ¿Qué tal si estos tipos, al haber sido marginados corren luego de esto a demostrar que si sirven avisando que nosotros estamos en camino? Yo no correría aquél riesgo, uno ya estaba muerto. Recordé la habilidad de Gabriel, el Osu, yo seguramente también podría hacerlo. muchas gracias dije para hacer mayor densidad molecular en  mis brazos, mientras concentraba mi energía en las extensiones de concreto para, a través de ellas, lanzar una onda como el Osu de Gabriel, la onda había sido la mitad de ponente que la del nogitsune, pero les había hecho suficiente daño como para sentir sus costillas rotas y pulmones perforados, poco a poco fui tomando la forma de mis brazos y empecé a estirar, realmente hacer ese tipo de materiales tan densos era fastidioso durante mucho tiempo y ciertamente, me había hecho algo de daño copiando una técnica sin tener ni siquiera una explicación o forma correcta de hacerlo. Deberíamos aprovechar que conservamos el factor sorpresa.

[roll="Blood"]1d10[/roll] = 5


Última edición por Himura el Dom Oct 09, 2016 8:19 pm, editado 1 vez
avatar
Himura
Moderadora Potehta
Moderadora Potehta

Mensajes : 81
Puntos : 93
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kansei Gris

Mensaje por BSSNB el Dom Oct 09, 2016 9:57 pm

Sabía que eras un híbrido, pero, hay algo distinto. No hueles al mismo tipo de hibridaje al que huele Evans. Le dije mientras le indicaba a los Solados de RISE que se hicieran cargo  de los cuerpos y sacaba otro cigarro.

Pronto nos ponemos en marcha hacía la fortaleza, esta vez a pie los 3. Los soldados se habían quedado preparándose para llamar refuerzos en caso de que algo saliese mal, llegamos hasta la fortaleza, pero había algo muy extraño.
Los guardias tenían un uniforme que no lográbamos reconocer, de ninguna milicia en la unión terra.


¿Qué son esas ropas? Pregunté para ver si alguien las reconocía, a lo que Sasha responde No me gusta comunicarme contigo, pero, me parece haber visto algo sobre eso en la base de datos  de mi división, es el uniforme de la tripulación de Shishio... El es demasiado peligroso...
avatar
BSSNB
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 250
Puntos : 596
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario http://nekogan.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kansei Gris

Mensaje por Himura el Dom Oct 09, 2016 10:14 pm

Di un respingo hacia atras y le susurre a Gabriel Realmente no creo que nosotros 3 podamos contra toda la flota de Shishio, son 5 caudillos y como 50.000.000$ por la cabeza de shishio. suspire y me encogí de hombros.
avatar
Himura
Moderadora Potehta
Moderadora Potehta

Mensajes : 81
Puntos : 93
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kansei Gris

Mensaje por BSSNB el Dom Oct 09, 2016 10:20 pm

Cerré mis ojos un momento y dije calmado. Él no está ahí, no detecto la presencia de nadie tan increíblemente fuerte y oscuro, solo puedo sentir una energía increíblemente fuerte, pero no es oscura.
A lo que Sasha respondió: ¿Podríamos intentarlo?
Al ver la duda en ambas tuve que tomar la iniciativa. Sasha... ¿crees que puedes infiltrarte usando tu modo eléctrico y noquear a los 2 guardias de la entrada, los demás deben estarse preparando para recibir a Shishio?
Esta actuó rápidamente, por mi mirada, ella sabía que no podíamos perder el tiempo, cuando los dos guardias habían caído me apresure en entrar  a esa fortaleza, pero sin perder el sigilo.
avatar
BSSNB
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 250
Puntos : 596
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario http://nekogan.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kansei Gris

Mensaje por Himura el Dom Oct 09, 2016 10:31 pm

Caminaba atrás de Gabriel cuidando cada uno de mis pasos con total sigilo, mi caminar siempre había sido muy agraciado asi que hacer silencio no me era complicado.Detalle muy bien al oficial grabandome cada detalle en su cuerpo nunca sabia si seria necesario que me transformara en algo parecido.
avatar
Himura
Moderadora Potehta
Moderadora Potehta

Mensajes : 81
Puntos : 93
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kansei Gris

Mensaje por BSSNB el Dom Oct 09, 2016 11:25 pm

Una vez dentro les indique con señas que me siguiesen, estaba intentando rastrear la energía que había sentido antes, pero cada vez que nos acercábamos más empezaba a sentir esa energía demasiado "familiar".
Estaba tratando de ignorarlo y concentrarme en no toparnos con uno que otro guardia que estaba cuidando la fortaleza. Pronto empezamos a bajar unas escaleras, habíamos empezado a bajar directo a los calabozos, estaba todo húmedo y frío.

Llegamos a ver una celda y con un sujeto dentro, el cual se puso en guardia ya que no podía distinguir si eramos aliados o no, cuando estuvimos lo suficientemente cerca como para ver su rostro pude verlo y quedé petrificado...

Pa... ¿Padre? 
avatar
BSSNB
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 250
Puntos : 596
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario http://nekogan.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kansei Gris

Mensaje por Himura el Dom Oct 09, 2016 11:37 pm

Le hice señales a la Novakin para que nos quedáramos atrás y dejáramos a Gabriel ir adelanteQue suc- dije para quedarme callada al sentir la presencia que había frenado a nuestro guía. Era demasiado fuerte y oscura, hacia mi corazón ir muy rápido, no me daba miedo, pero cada fibra de mi cuerpo me advertía que este individuo era bastante más poderoso que yo.
avatar
Himura
Moderadora Potehta
Moderadora Potehta

Mensajes : 81
Puntos : 93
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kansei Gris

Mensaje por BSSNB el Lun Oct 10, 2016 12:06 am

Antes de que mi padre pudiese decirme algo miró hacia un lado y gritó. ¡CUIDADO!
Somos rodeado por guardias de inmediato, había 3 personas que sobresalían entre los guardias.



El de la mascara hablaba con una voz que expedía oscuridad pura, era humano, olía como uno; pero su oscuridad incluso sobrepasaba al Nogitsune promedio. Vaya... pero si tenemos a un conejillo de indias y a uno de nuestra raza. luego volteaba a ver a Sasha Y ese... inmundo ser. No teman, ustedes son fuertes, sería un honor tenerlos entre nuestras fuerzas, soy el aspirante para 3er oficial, Nihilus, de Black Hole Shishio. Puedo añadirlos a mi flota y enseñarles los caminos del Kubo Kensei. Nos contaba de manera convincente, pero todo lo interrumpe mi padre. ¡No lo escuches, hijo, no te unas a Shishio. El camino de la oscuridad no es el correcto, el busca destruir la unión terra.
Me sentía confundido, la invitación era demasiado tentadora, pero por alguna razón no me terminaba de convencer... había algo que no estaba bien con ese sujeto, además de que fuese un humano tan oscuro.
avatar
BSSNB
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 250
Puntos : 596
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario http://nekogan.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kansei Gris

Mensaje por Himura el Lun Oct 10, 2016 8:11 am

Todas las hebras de mi cuerpo se encrisparon, de un agil movimiento me agrupe junto con mi equipo, quise gritarle que no era un conejillo de indias al hombre pero me contuve y mas bien me pare junto al nogitsune Gabriel... le susurre tomándole del borde de la chaqueta, el era bastante mas alto que yo y apesar de su oscuridad me daba algo de confianza, en especial porque era por fin lo mas parecido a mi que había conseguido, la oscuridad que despedía estos hombres era diferente, no me gustaba, era incontrolada, un caos sin armonía, mire a Sasha para ver que estuviese lista de pelear en el peor de los casos.
avatar
Himura
Moderadora Potehta
Moderadora Potehta

Mensajes : 81
Puntos : 93
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kansei Gris

Mensaje por BSSNB el Miér Oct 12, 2016 10:07 am

Los 3 son humanos... pero poseen tal oscuridad, nunca antes había presenciado algo como esto.
Le dije a mis compañeras, el sujeto de la mascara parece darse cuenta de que no nos queremos unir a su tripulación y eso parece enfurecerlo, como si se tratase de un nogitsune puro como yo, este incluso parece leer mis pensamientos y exclama con voz autoritaria.
Así que nos desprecias por no ser "raza pura"... pobre iluso. El Kubo nisiquiera es una especie que les pertenezca, estos monjes a los cuales mostré el camino del poder son solo un pequeño ejemplo para lo que tenemos preparado.
No dice mientras otros 2 encapuchados se unen y se paran a sus espaldas. Ambos se quitan la capucha para darle una amarga sorpresa a mi padre el cual queda anonadado al verlos.


Mi padre parecía preocupado por el sujeto pálido y de ojos blancos, pero el segundo expedía tanta maldad como si cada célula de su cuerpo fuese maligna. Mi padre se dirige al sujeto pálido. No, Adler, no tú; ¡ERAS MI MANO DERECHA!
Ahora podía entender el doler de mi padre, a lo que el sujeto de la mascara interrumpe el encuentro.
Él ha sido elegido por la bestia en persona... *Se aguanta una risa maniática* Malgus, Malak y Rath, matenlos. 

Antes de poder decir o hacer algo, el monje corrupto del bozal salta para atacar a Himura; este había respondido al nombre de Malak y el otro monje, el cual había reaccionado al nombrarlo como Malgus arremata contra Sasha, muy rápido intenta cortarla con ese extraño sable que tenían ambos, Sasha logra esquivarlo y con esto se da cuenta de que hizo un corte en el suelo como si se tratase de mantequilla, el sujeto de piel rojiza me embiste y me impide llegar a Himura, esta a quedado en un mano a mano con ese tal Malgus.

El sujeto de la mascara se empieza a dar media vuelta para irse, como si suponiese el final de la pelea, no sin antes burlarse un poco más de mi orgullo como Nogitsune.
No seremos Nogitsune, pero somos humanos que hemos podido manejar la poderosa energía del Caos en el universo, Somos Siths, como el nombre de la especie a la que pertenece Rath, su especie a Nacido en la oscuridad de hace milenios y están estrechamente vinculados al  Kubo. Pronto sentirás su ira, orgulloso Nogitsune.
Es lo último que dice antes de irse.
avatar
BSSNB
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 250
Puntos : 596
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario http://nekogan.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kansei Gris

Mensaje por Himura el Miér Oct 12, 2016 9:34 pm

Todo ocurrió demasiado rápido, trate de ubicarme cerca de mi grupo pero cuando alcé la vista y vi a ese cerdo saltar hacia mi transforme rápidamente mi brazo en una especie de guadaña para evitarlo y luego con un movimiento eliptico alejarlo un poco. Hice una ultima metarmofosis de mi brazo en una lanza de metro y medio de una punta tan afilada que parecía diamante para lanzarme contra al monje llamado Malgus que atentaba contra mi compañera Sasha, apuntandole a la cabeza, desde su espalda. Sasha el otro le indique esperando su respuesta para que me cubriera la espalda del Malak que había dejado atras para socorrerla. mis sentidos sin embargo solían verse distraídos en algunos momentos, encontrandome a mi misma observando a Gabriel, deseando estar llena de esa oscuridad.
avatar
Himura
Moderadora Potehta
Moderadora Potehta

Mensajes : 81
Puntos : 93
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kansei Gris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.