Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» El Pulso del dragón
Vie Nov 24, 2017 3:36 pm por BSSNB

» Los limites de un Homo Superior.
Vie Nov 24, 2017 3:32 pm por BSSNB

» El camino de la oscuridad.
Jue Abr 27, 2017 1:23 pm por BSSNB

» Desmadre >.< .. e.e
Dom Nov 06, 2016 10:34 pm por SenseiBot

» Kansei Gris
Dom Oct 23, 2016 11:13 pm por BSSNB

» Aquella tarde en el parque (Hace 5 años)
Dom Oct 23, 2016 8:03 pm por XetNaz

» Kitsune (Raza)
Jue Oct 20, 2016 12:54 am por BSSNB

» Terra 01- El planeta donde nació la maldad.
Miér Oct 19, 2016 10:02 pm por BSSNB

» Descubrimiento (Naim y Dny)
Mar Oct 18, 2016 11:50 pm por BSSNB


Terra 01- El planeta donde nació la maldad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terra 01- El planeta donde nació la maldad.

Mensaje por BSSNB el Miér Oct 19, 2016 10:02 pm



Antes de la unión terra conocido como Dromund Kaas, este planeta tiene la peculiaridad de ser el planeta de donde surgió la especie más vil y despiadada jamás creada; pero también es el planeta donde nació la unión terra y el primer caso de hibridaje. 
Existen dos bestias primarias que nacieron siendo gemelas, luominen el dragón de la creación e Ilm el dragón de la destrucción.A diferencia de las bestias primarias que rigen el Kansei o la fuerza viva del universo, estos dragones representaban la misma naturaleza del universo, siendo uno que uno destruye para que el otro cree, por lo que ambos dragones viven en armonía.
Ambos hijos de Sora y Kubo son los creadores de galaxias, ambos asexuales se reprodujeron creando su propia especie, la primera especie descendiente de las bestias primarias, los Dovah.


Estos no necesitan un planeta para vivir, pero por un tiempo fueron atraídos por el clima de  una de las lunas de Dromun Kaas junto con una especie de humanoides que apenas estaba empezando a vivir, no eran muy diferente a los humanos, más eran lampiños y bastante neutrales, casi todos se parecian y se les nombró como Zabrak. Los Dovas tenían la habilidad de cambiar de su modo bestia  a un modo humanoide.


Los cuales empezaron a hibridarse con los los Zabrak hasta que la población de Zabrak originales se extinguió dejando solo a los Zabrak hibridos, considerándose esta una evolución.
Estos nuevos Zabrak al ser hijos de criaturas divinas (Los Dova) tenían una muy potente conexión al Chikara, pero de manera distinta, estaba en su sangre la sangre de bestias primarias por lo que desde su nacimiento se veían conectados fuertemente al Sora O Kubo, esto produjo dos razas de la nueva especia.


Los Sora Zabrak, seres bondadosos y filosóficos desde muy pequeño se les consideran sabios.

Y los Darth Zabrak, los cuales eran mas violentos, ambiciosos, pero también poseían una habilidad científica innata.

Eran incapaces de convivir y el planeta estaba en constantes guerras lo que hizo que los Dova huyeran de la Luna y terminasen viviendo el propio Dromund Kaas donde había una raza de humanos que aún se situaban en una era medieval.

Planeta donde intentaron hibridarse nuevamente, pero con menos exito ya que los humanos eran hostiles hacia los Dova. A los hijos de los Dova con humano se les dió el nombre de  Dovahkiin al principio solo existiendo unos cuantos, pero pronto se volvieron una raza nómada.

En desesperación por estar perdiendo la guerra, los Sora Zabrak ya que no tenían una naturaleza guerra hicieron un pacto con los Dova para para que se aliaran con ellos, pronto lograron exiliar a los Darth Zabrak fuera de esa Luna, pero solo se movieron a Dromund Kaas dónde empezaron a procrear con algunos DovahKiin que llegaban a las  zonas del sur del planeta.


Lo que resultó en una especie que no conoce límites en cuanto a la maldad: Los Sith.

Algunos los consideraban deidades de la maldad por su larga longevidad, fuerza física y poder.
avatar
BSSNB
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 250
Puntos : 596
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario http://nekogan.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.